La estadounidense, catalogada como la mejor tenista del mundo protagoniza por estos días la anécdota que será para nunca olvidar, pues logró remontar y ganar el partido contra la italiana Flavia Penetta después de un contundente 6 – 0 en su contra, todo gracias al café.
El suceso ocurrió en la jornada de la Copa Hopman, torneo internacional de tenis que se realiza anualmente por tradición en Perth una ciudad a
l Oeste de Australia; antes de finalizar el primer set, se mostraba la superioridad de la Europea ante la Estadounidense, cuando el marcador mostraba 5 – 0, Serena decidió exponer ante la jueza del partido, la solicitud de beber café. "No sabía si el reglamento permitía pedir un café en pleno partido porque no lo había hecho antes, así que lo pregunté", aseguró la tenista en la rueda de prensa.Fue así como después de finalizar el primer set 6 – 0 su petición fue aceptada por la jueza y una recogepelotas entregó un café a la tenista que resultó siendo ‘milagroso’. "Soy bebedora habitual, esta mañana no había tomado ninguno, así que sentí que mi cuerpo lo necesitaba", afirmó.
Tal cual, la cafeína hizo su efecto y se reflejó en los resultados del juego; Williams venció a Penetta en los dos sets siguientes con 6 – 3 y 6 – 0, por 3 – 0 para ratificar la victoria del equipo estadounidense y recordar por qué es la número uno, aunque ya sabemos su fórmula ‘mágica’.
0 comentarios: