martes, 6 de enero de 2015

Serena Williams y el café ‘milagroso’

By Unknown   Posted at  10:26   tenis Sin Comentarios

La estadounidense, catalogada como la mejor tenista del mundo protagoniza por estos días la anécdota que será para nunca olvidar, pues logró remontar y ganar el partido contra la italiana Flavia Penetta después de un contundente 6 – 0 en su contra, todo gracias al café.


El suceso ocurrió en la jornada de la Copa Hopman, torneo internacional de tenis que se realiza anualmente por tradición en Perth una ciudad a

l Oeste de Australia; antes de finalizar el primer set, se mostraba la superioridad de la Europea ante la Estadounidense, cuando el marcador mostraba 5 – 0, Serena decidió exponer ante la jueza del partido, la solicitud de beber café. "No sabía si el reglamento permitía pedir un café en pleno partido porque no lo había hecho antes, así que lo pregunté", aseguró la tenista en la rueda de prensa.


Fue así como después de finalizar el primer set 6 – 0 su petición fue aceptada por la jueza y una recogepelotas entregó un café a la tenista que resultó siendo ‘milagroso’. "Soy bebedora habitual, esta mañana no había tomado ninguno, así que sentí que mi cuerpo lo necesitaba", afirmó.


Tal cual, la cafeína hizo su efecto y se reflejó en los resultados del juego; Williams venció a Penetta en los dos sets siguientes con 6 – 3 y 6 – 0, por 3 – 0 para ratificar la victoria del equipo estadounidense y recordar por qué es la número uno, aunque ya sabemos su fórmula ‘mágica’.


Acerca del Autor

Hola, mi nombre es Laura Daniela Lozano y me preocupa cada suceso que se presente no sólo en el país sino en el mundo entero porque estoy inmersa en él y soy una fiel creyente que no podré transformar el mundo pero sí modificar una pequeña parte de esa realidad, esa huella en el mundo es la que nos diferencia, esencia. Tengo 18 años y estoy descubriendo por primera vez después de utilizar mi tiempo en otras actividades lo que en realidad son mis sueños y pasiones, a través de este blog quiero compartirles esta pasión de lo social y 'ponerme en los zapatos del otro'. Finalmente, espero que te diviertas y sea útil para tu vida la información que te ofrecemos por aquí; de igual manera si te gustaría puedes seguirme en Twitter como (@ldla1923) y ante cualquier duda puedes contactarme que con mucho gusto estaré para tí. Buen viento, buena mar; bienvenido cualquier comentario y argumento que entre todos construiremos sin lugar a duda un eco con más fuerza.

0 comentarios:

Volver a Arriba ↑
Síguenos ;)

What they says

© 2013 El Ingenio Social. Distributed By Blogger Themes | WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.